INCLUYE SOLO PASAJE DE REGRESO MOVISTAR ARENA / ZONA SUR O TERMINAL OBELISCO
El horario es estimativo, se regresa al finalizar el recital.
Punto de Encuentro: Av. Juan B. Justo y Muñecas o a confirmar por el conductor vía whatsapp.
El día del evento se lo agregará a un grupo de whatsapp donde se le pasará la ubicación exacta, RECOMENDAMOS descargar la app de adroguebus.
Es exclusiva responsabilidad del pasajero concurrir al punto de encuentro dentro de los 30 min de finalizado el evento.
***CORROBORE BIEN LA FECHA ANTES DE CONFIRMAR EL PAGO, UNA VEZ CONFIRMADA LA RESERVA RIGEN LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN AQUÍ EXPRESADAS***
ADEMÁS CHEQUEAR:
- PARADA DE DESCENSO (QUE SEA LA PARADA DONDE QUIERE BAJAR)
- LA FORMA DE PAGO (CANTIDAD DE CUOTAS DESEADAS)
YA QUE UNA VEZ CONFIRMADA LA RESERVA NO TENDRÁ CAMBIO ALGUNO.
Desde FECHA selecciona la parada donde va a bajar al regreso.
La reserva queda efectivizada una vez que se finalizó la compra y se abonó. Si no se completa el pago no queda registrada la reserva.
Una vez confirmado el pago se consideran aceptados los términos y condiciones generales.
En Descripción puede encontrar un instructivo de cómo comprar
Política de cancelaciones, devoluciones y condiciones generales.
Cómo Comprar:
- Debe ingresar usuario y contraseña (*)y hacer click en INGRESAR
* Si no esta registrado debe realizar esta accion primero
- Seleccionar lo que desea comprar EXCURSIONES, ESCAPADAS, RECITALES, PAQUETES O COSTA (**)
** Si quiere comprar para un menor también, debe volver y seleccionar el cuadro de opcion de menor
- Seleccionar fecha / parada de ascenso / cantidad de personas y hacer click en COMPRAR
Chequear bien antes de abonar que la fecha y parada de ascenso sean las correctas, una vez abonado no se puede modificar
- Dar click a IR A PEDIDO o CONTINUAR si quiere agregar menores, agregar servicios o personas que suben en una parada de ascenso diferente a la suya.
- Se despliega el detalle del pedido VOLVER A CORROBORAR que la fecha y parada de ascenso sean las que quiere comprar e INICIAR PAGO.
- Completar los datos de todos los pasajeros y confirmar.
- Se abre otra ventana para ingresar los datos de la tarjeta (ventana emergente) donde se puede abonar con mercado pago o con tarjeta de débito y crédito. SELECCIONAR CORRECTAMENTE SI DESEA ABONAR EN 1 PAGO O EN CUOTAS por defecto sale en 3 pagos, al lado dice MODIFICAR y puede selecionar 1 pago o cuotas. Una vez realizado el pago en cuotas no se puede modificar.
- Va a recibir dos correos electónicos (chequear carpeta de spam o correo no deseado) uno es con el detallle del pedido y el otro es con el comprobante de pago. Una vez acreditado el pago recibe un mail del pasaje con el QR que debe tener para viajar, no hace falta imprimir, puede llevarlo en el celular.
Preguntas frecuentes
¿Se puede abonar en efectivo?
No, en la web solamente se abona con tarjeta de crédito, débito o mercado pago.
¿No me aparece la opción para poner los datos de la tarjeta?
Este es el último paso.
Recomendamos antes de iniciar la compra chequear que haya entrado con su usuario y contraseña.
¿Cómo se si ya está pago?
La compra se efectiviza cuando recibe un mail de Mercado Pago con la leyenda " su pago fue acreditado" o la factura. Además una vez acreditado debe recibir el pasaje para viajar con el QR.
¿Recibí un mail con el nº de pedido y detalle, ya tengo hecha la reserva?
NO. Ese mail solo detalla el pedido de lo que quiere comprar. Si no completa el pago no queda registrada ninguna reserva.
Politica de cancelaciones y devoluciones
Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 13/08/2022 7:10