CARGANDO IMAGENES
Quilmes Rock

Quilmes Rock

-

 

 

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Seguinos en nuestras redes sociales!!

Instagram: @tiendadeexcursiones
Facebook: Tienda de Excursiones


 

Incluye: Traslado ida y vuelta. Regreso al finalizar el Evento.

Punto de Encuentro: Av. Gral Paz y Juan B. La Salle
Es exclusiva responsabilidad del pasajero concurrir al punto de encuentro dentro de los 30 min de finalizado el evento. 

POR FAVOR ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA CHEQUEAR QUE SEAN CORRECTAS LA FECHA, LA PARADA DE ASCENSO Y FORMA DE PAGO (CANTIDAD DE CUOTAS DESEADAS) YA QUE UNA VEZ CONFIRMADA NO TENDRA CAMBIO ALGUNO.

En Descripción puede encontrar un instructivo de cómo comprar

SELECCIONAR FECHA:
ZONA, HORARIO Y ASCENSO:

    Política de cancelaciones, devoluciones y condiciones generales.

  • a) Cancelaciones hasta 48 hs antes de la salida, se retiene el 30% del valor del servicio contratado. Pasado este tiempo no permite cambio ni devolución alguna.
  • b) Dentro de las 48 hs anteriores a la iniciación del servicio perderá el 100% del valor abonado.
  • c) Las cancelaciones sólo serán válidas si se formulan por escrito por mail.
  • d) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses y el reintegro se efectuará luego de la acreditación efectiva de la Empresa crediticia.
  • e) Una vez confirmado y abonado el servicio no se permite cambio de fecha, en caso de no poder viajar debe solicitar la cancelación dentro de los términos y condiciones indicados en puntos a), b) y c).
  • f) Para los traslados a Eventos y/o Recitales, si estos fueran cancelados por parte de la Empresa Organizadora de los mismos con menos de 48 hs de la fecha programada, se perderá el 100% del valor abonado y si la cancelación fuera anterior a las 48 hs se retendrá el 30% del valor del servicio contratado.
  • g) La empresa no se responsabiliza por el equipaje transportado. Equipaje permitido para excursiones: un bolso de mano.
  • h) Está prohibido el traslado de animales.
  • i) No se suspende por lluvia.

Términos y Condiciones

1) Las devoluciones y/o Canje se realizaran hasta 48 hs antes de la salida del servicio con un descuento del 30% del valor, pasado este no se admite cambio ni devolución alguna.
2) La empresa no se responsabiliza por el equipaje trasportado. Equipaje permitido: un bolso de mano.
3) Esta prohibido el traslado de animales.
4) Es responsabilidad pura y exclusiva del pasajero concurrir al punto de encuentro dentro de los 30 minutos una vez finalizado el Recital y/o Evento.
5) Esta prohibido fumar y/o beber dentro del vehículo.
6) Para los traslados a Eventos y/o Recitales, si estos fueran cancelados por parte de la Empresa organizadora de los mismos con menos de 48 hs de la fecha programada, se perderá el 100% del valor abonado y si la cancelación fuera anterior a las 48 hs se retendrá el 30% del valor del servicio contratado.

Cómo Comprar:

- Debe ingresar usuario y contraseña (*)y hacer click en INGRESAR
* Si no esta registrado debe realizar esta accion primero

- Seleccionar lo que desea comprar EXCURSIONES, ESCAPADAS, RECITALES, PAQUETES O COSTA (**)
** Si quiere comprar para un menor también, debe volver y seleccionar el cuadro de opcion de menor

- Seleccionar fecha / parada de ascenso / cantidad de personas y hacer click en COMPRAR
Chequear bien antes de abonar que la fecha y parada de ascenso sean las correctas, una vez abonado no se puede modificar

- Dar click a IR A PEDIDO o CONTINUAR si quiere agregar menores, agregar servicios o personas que suben en una parada de ascenso diferente a la suya.

- Se despliega el detalle del pedido VOLVER A CORROBORAR que la fecha y parada de ascenso sean las que quiere comprar e INICIAR PAGO.

- Completar los datos de todos los pasajeros y confirmar.

- Se abre otra ventana para ingresar los datos de la tarjeta (ventana emergente) donde se puede abonar con mercado pago o con tarjeta de débito y crédito. SELECCIONAR CORRECTAMENTE SI DESEA ABONAR EN 1 PAGO O EN CUOTAS por defecto sale en 3 pagos, al lado dice MODIFICAR y puede selecionar 1 pago o cuotas. Una vez realizado el pago en cuotas no se puede modificar.

- Va a recibir dos correos electónicos (chequear carpeta de spam o correo no deseado) uno es con el detallle del pedido y el otro es con el comprobante de pago. Para viajar necesita presentar ambos, no hace falta imprimir, puede llevarlo en el celular.

Preguntas frecuentes

¿Se puede abonar en efectivo?
No, en la web solamente se abona con tarjeta de crédito, débito o mercado pago.

¿No me aparece la opción para poner los datos de la tarjeta?
Este es el último paso.
Recomendamos antes de iniciar la compra chequear que haya entrado con su usuario y contraseña.

    Politica de cancelaciones y devoluciones

  • a) Hasta 48 hs antes de la salida, se retiene el 30% del valor del servicio contratado.
  • b) Dentro de las 48 hs anteriores a la iniciación del servicio perderá el 100% del valor abonado.
  • c) Las cancelaciones solo serán validas si se formulan por escrito por mail.
  • d) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses y el reintegro se efectuara luego de la acreditación efectiva de la Empresa crediticia.

Miniturismo - Estancias - Finde Largo | Operador Responsable Adrogue Bus | Recitales

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 12/02/2025 19:40