INCLUYE SOLO PASAJE DE REGRESO MOVISTAR ARENA / ZONA SUR O TERMINAL OBELISCO
Horario estimativo, se regresa al finalizar el recital.
Punto de Encuentro: Av. Juan B. Justo y Corrientes o a confirmar por el conductor vía whatsapp.
El día del evento se lo agregará a un grupo de whatsapp donde se le pasará la ubicación exacta, RECOMENDAMOS descargar la app de adroguebus.
El recorrido es Terminal Obelisco y por Av. Yrigoyen: Avellaneda, Lanus, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley y Adrogue hasta la terminal de Adroguebus donde finaliza.
Es exclusiva responsabilidad del pasajero concurrir al punto de encuentro dentro de los 30 min de finalizado el evento.
**ELIJA BIEN SU FECHA ANTES DE CONFIRMAR EL PAGO**
ADEMÁS CHEQUEAR:
- LA FORMA DE PAGO (CANTIDAD DE CUOTAS DESEADAS)
YA QUE UNA VEZ CONFIRMADA LA RESERVA NO TENDRÁ CAMBIO ALGUNO Y RIGEN LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN AQUÍ EXPRESADAS.
La reserva queda efectivizada una vez que se finalizó la compra y se abonó.
Si no se completa el pago no queda registrada la reserva.
Cuando se acredita el pago, le llega el pasaje por mail en pdf con un QR, chequear carpeta de spam o correo no deseado.
Una vez confirmado el pago se consideran aceptados los términos y condiciones generales.
Política de cancelaciones, devoluciones y condiciones generales.
COMPRA ONLINE: consultas y cancelaciones por mail a contacto@tiendadeexcursiones.com.ar (el correo app@adroguebus.com.ar es automático, no responder) CONDICIONES DE USO: 1) Las devoluciones y/o Canje se realizaran hasta 48 hs antes de la salida del servicio con una retención del 30% del valor, pasado este no se admite cambio ni devolución alguna. 2) Para compras online: En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses y el reintegro se efectuará luego de la acreditación efectiva de la Empresa crediticia. 3) Una vez confirmado y abonado el servicio no se permite cambio de fecha, en caso de no poder viajar debe solicitar la cancelación dentro de los términos y condiciones indicados en puntos 1) y 2). 4) Para cancelaciones de servicios adquiridos online sólo serán válidas si se formulan por escrito por mail a contacto@tiendadeexcursiones.com.ar 5) La empresa no se responsabiliza por el equipaje trasportado. Equipaje permitido: un bolso de mano. 6) Esta prohibido el traslado de animales. 7) Es responsabilidad pura y exclusiva del pasajero concurrir al punto de encuentro dentro de los 30 minutos una vez finalizado el Recital y/o Evento. 8) Esta prohibido fumar y/o beber dentro del vehículo. 9) Para los traslados a Eventos y/o Recitales, si estos fueran cancelados por parte de la Empresa organizadora de los mismos con menos de 48 hs de la fecha programada, se perderá el 100% del valor abonado y si la cancelación fuera anterior a las 48 hs se retendrá el 30% del valor del servicio contratado. 10) Es responsabilidad del pasajero corroborar que los datos que figuran en el pasaje sean los correctos: (fecha del servicio, parada de ascenso, datos personales de los pasajeros).
Politica de cancelaciones y devoluciones
Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 31/05/2023 22:40