Tigre puerto de frutos

 

El emblemático Puerto de Frutos, es una de las visitas imperdibles para cualquier turista que pase por Tigre. En este espacio ecléctico se pueden encontrar talabartería, objetos regionales, antigüedades, muebles y todo lo referido a decoración.

Tigre puerto de frutos

El Tigre puerto de frutos es una de las principales atracciones de la ciudad de Tigre. Esta ubicado sobre el río Luján a una distancia de desembocadura del río Sarmiento de 150m y del río de la Plata de 8,2 km. Allí se puede observar a los barcos almaceneros que proveen de alimentos y artículos a los habitantes permanentes o temporales de la isla.

En Tigre puerto de frutos se comercializa diferente tipo de mercadería entre las que se destacan la madera, piedras, frutas, verduras, juncos, mimbre, cañas y otros productos del delta. Además de alli salen catamaranes y las famosas lanchas colectivos que realizan paseos por el delta.

El Puerto de Frutos ya era conocido hace muchos años pero con la construcción del Tren de la Costa, el Parque de la Costa, el Casino de Tigre y el complejo de viviendas en Nordelta, la zona del delta se revalorizó mucho. Gracias a estos acontecimientos y a las nuevas atracciones se multiplicaron los visitantes del mercado de frutos. Además con los años se multiplicaron los puestos de venta convirtiéndose algunos en venta de todo tipo de accesorios para el hogar.

Entre los servicios que pueden encontrar en el Tigre puerto de frutos se destacan los restaurantes, cafeterías y servicios de comida rápida. Es un lugar ideal para pasar el dia en familia o con amigos.

 


Tigre puerto de frutos

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 18/04/2024 22:40