Mundo Marino precios

 

Mundo Marino es el oceanario más grande de América del Sur. En un predio de más de 40 hectáreas ubicado en San Clemente del Tuyú podemos encontrar delfines, orcas, lobos marinos, pingüinos, hipopótamos y muchos animales más.

Mundo Marino precios

Se encuentra abierto todos los días de 10 a 18 horas y ofrece una gran variedad de espectáculos y atracciones para disfrutar en familia como el Show de Delfines y Orca, el Show de Lobos Marinos y El Arca de Noé. De esta manera se inculcan los valores por el cuidado y el amor a la naturaleza. Disfrutar de las atracciones en Mundo Marino le llevará a los visitante como mínimo 5 horas.

En Mundo Marino los precios de las entradas incluyen todas las presentaciones y espectáculos del parque acuático, con excepción de los Entretenimientos Optativos. Los medios de pago pueden ser en efectivo, tarjetas de crédito y/o débito Visa o MasterCard y tarjeta de crédito American Express.

Además en Mundo Marino los precios de las entradas pueden variar según la edad de los visitantes. Los menores de tres años ingresan gratis al parque siempre y cuando lo hagan acompañados por un mayor, los menores entre 3 y 10 años ingresan abonando $149 por persona y los mayores de 11 años deben abonar $228 cada uno. Las entradas se retiran en las boleterías del parque.

En Mundo Marino los precios pueden variar, si los visitantes deciden realizar la compra online. Por medio de la tienda online puede obtener tickets con grandes descuentos. Los menores entre 3 y 10 años abonan $134 por persona y los mayores de 11 años pagan $205 por persona.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE


Mundo Marino precios

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 11:40