Miniturismo

Las salidas de miniturismo son la mejor propuesta para renovar la salud y el espíritu y olvidarse de la rutina diaria. Tienda de Excursiones desarrolló una variada propuesta de salidas para realizar en familia o con amigos durante todo el año.
Pasear, conocer y dejarse llevar por el momento son las premisas fundamentales de las personas que eligen activamente el miniturismo por Buenos Aires. La idea principal es dejar de lado los problemas cotidianos y emprender un viaje en busca de paz y distensión.
El miniturismo contempla excursiones a complejos turisticos, salidas a estancias de Buenos Aires y diferentes destinos ideales para realizar el fin de semana. La estadía en el campo bonaerense es una excelente opción para los que buscan vivir experiencias tradicionales del campo argentino, disfrutar de la naturaleza y los animales.
Sin embargo existen otras opciones para realizar miniturismo. El Tigre es uno de los destinos más elegidos y cercanos por los turistas. Allí pueden encontrar diversión, deportes acuáticos y paseos por el delta. El Parque de la Costa es el lugar más buscado por los más chicos y grandes por sus atracciones y diversión, en las que se encuentran montañas rusas de acero y de agua, espectáculos y juegos.
Cada fin de semana el miniturismo en Buenos Aires va creciendo y son más los turistas que dejan de lado su rutina y visitan las diferentes propuestas turísticas de la provincia. Con un gran abanico de precios accesibles, a pocos kilómetros de la ciudad y con opciones ideales para pasar un grato momento en familia con amigos o en pareja. Lo principal es conocer nuevos lugares y dejarse llevar por el paisaje.


Miniturismo

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 19:40