Finde largo: ¿Dónde ir?

 

Hay muchos destinos para recorrer y disfrutar el finde largo. Algunas personas piensan que no vale la pena tomarse un descanso lejos de la rutina diaria, tan solo por tres días. Las distancias parecen lejanas a la hora de decidir un destino por tan poco tiempo y además muchos se desestiman al considerar el factor económico.

Sin embargo, hoy en dia esta cuestión está cambiando y abundan gran variedad de propuestas para disfrutar el finde largo en familia o con amigos, sin gastar demasiado dinero. Desde escapadas a la costa atlántica hasta paseos por diferentes pueblos de Buenos Aires, resultan ser la opción ideal para pasar un fin de semana largo.
Existen diferentes destinos para las mini vacaciones por el finde largo.

La costa atlántica es las más elegida por los turistas a la hora de hacer un viaje de pocos días y es el destino ideal para quienes quieren combinar playa y vida nocturna con buena gastronomía. Presenta diferentes opciones recreativas para grandes y chicos como Mundo Marino y Termas Marinas. Además en algunos lugares podrá participar de excursiones al aire libre como andar a caballo, alquilar cuatriciclos o jeeps para recorrer los médanos y bosques de la zona.

Muchas personas deciden optar por estancias o lugares más cercanos a la ciudad como sucede con las ciudades de Luján, Tomás jofré, Tigre y San Pedro. Estos destinos elegidos para pasar el finde largo se destacan por la excelente comida criolla y la posibilidad de realizar actividades al aire libre, paseos por el río y deportes como kayak y remo.

Estas opciones son ideales para disfrutar el finde largo sin gastar mucho dinero y la posibilidad de conocer nuevos destinos turísticos.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE

Finde largo: ¿Dónde ir?

Finde largo

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 29/03/2024 6:40