Excursiones a Mundo Marino - Parque acuático

 

En Tienda de Excursiones le ofrecemos excursiones a Mundo Marino. Las excursiones incluyen eltraslado ida y vuelta en minibus y la entrada al parque acuático. Por medio de nuestra web podrá elegir la fecha y la zona, horario y ascenso más cercano a su hogar. De esta manera se despreocupa por el viaje en ruta y disfruta de un dia en familia en el parque acuático.

Excursiones a Mundo Marino - Parque acuático

Cada vez son más las personas que eligen excursiones a Mundo Marino. En el parque acuático más grande de América del Sur, los visitantes podrán disfrutar de un día de intensas actividades y shows en vivo. El parque le ofrece una gran variedad de espectáculos y atracciones para disfrutar en familia o con amigos como el Show de Delfines y Orca, el Show de Lobos Marinos y El Arca de Noé.

En el Estadio del Mar se encuentra el show de delfines y orca donde los entrenadores presentan una oportunidad única de conocer de cerca a los integrantes del océano. A través de juegos, premios y mimos, los entrenadores se comunican y entienden con los delfines y la orca que sorprenderán a grandes y chicos con sus acrobacias.

El parque acuático está preparado para que los turistas pasen un día inolvidable. Dentro del Parque se encuentran distintos tipos de servicios de gastronomía para todos los gustos, shopping, lockers, fotografía y video para llevar un recuerdo de un fantástico día en familia.

Para los amantes de la naturaleza, en un predio silvestre se recrea el hábitat de los animales terrestres. El visitante puede realizar un recorrido a bordo de vehículos especiales mientras un guía relata curiosidades de las especies avistadas. En medio de la maleza podrá descubrir diferentes animales como ciervos axis, antílopes de la India, búfalos, alpacas,  llamas, guanacos, ñandúes, carpinchos, ciervos damas, muflones, pecaríes y muchos más.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE


Excursiones a Mundo Marino - Parque acuático

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 18/04/2024 22:40