Escapadas cerca de Buenos Aires

A la hora de disfrutar de un poco de relax, la opción ideal es realizar escapadas cerca de Buenos Aires. A pocos kilómetros de la ciudad existen varios destinos turísticos ideales para toda la familia. Estos lugares ofrecen una gran variedad de actividades recreativas, buena gastronomía y la naturaleza en su esplendor.
Uno de los destinos más elegidos por las personas es Tigre y en los últimos años se convirtió en el destino de miniturismo más exitoso. Allí se puede pasear por el delta. Las excursiones pueden realizarse en catamaran, lanchas - colectivos o lanchas privadas. Además hay varios recreos donde se puede pasar el dia y disfrutar la vista del rio.
Existen otros destinos para escapadas cerca de Buenos Aires, algunos lugares más tranquilos, con recorridos interesantes y desestresantes, y otros con propuestas culturales y paseos por la ciudad. Se tratan de destinos tradicionales, culturales, para comer rico y poder despejarse durante la estadía.
Sin duda la gastronomía es fundamental a la hora de realizar un paseo. Muchos lugares incluyen en su estadía almuerzos autóctonos como asado al asador, empanadas y meriendas típicas para que los comensales disfruten de la atención.
Los turistas disfrutan de estos destinos al aire libre, las actividades deportivas, comprar objetos de decoracion, artesanias y muebles. Es una oportunidad de desconectarse de la rutina junto a la familia y disfrutar de la libertad que la ciudad, muchas veces les niega.


Escapadas cerca de Buenos Aires

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 18:40