Estancias en Buenos Aires: Campo Brandsen

 

Tienda de Excursiones te lleva a los destinos perfectos para pasar un dia diferente en familia o con amigos. Las estancias en Buenos Aires son ideales para descansar, disfrutar de un hermoso día de campo y dejar atrás el stress de la rutina porteña. Nuestra empresa se encarga del traslado ida y vuelta en minibus a diferentes lugares de campo.

Estancias en Buenos Aires: Campo Brandsen

La Estancia Campo Brandsen es uno de los lugares turísticos elegidos por las personas que desean disfrutar de la tranquilidad del campo. El lugar reúne diversos atractivos que se desarrollan en las 21 hectáreas de la estancia.

Campo Brandsen cuenta con juegos infantiles, canchas de futbol, voley, corrales, plaza para los más pequeños y almacén de campo. Además dispone de instalaciones para realizar deportes y bicicletas para recorrer la extensas áreas de vegetación.

Las estancias en Buenos Aires ofrecen diversos atractivos para pasar un dia diferente. Campo Brandsen se encuentra ubicado a pocos minutos de Buenos Aires y La Plata sobre la ruta 215 y a tan solo 8 kilómetros del casco urbano de Brandsen.

Haga Click aquí para comprar: EXCURSION DE DIA COMPLETO - Dia de Campo en Estancia Campo Brandsen

Realice aquí su consulta

Estancias en Buenos Aires: Campo Brandsen

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 17/05/2022 8:10