Escapada de fin de semana a Rosario

 

En Tienda de Excursiones encontrará los mejores destinos para escapadas de fin de semana. Nuestra empresa le ofrece el traslado ida y vuelta en minibus a diferentes lugares turísticos ideales para disfrutar de un dia en familia o con amigos.

Escapada de fin de semana a Rosario

Rosario es uno de los destinos más elegidos por las personas que desean realizar una escapada de fin de semana y conocer la hermosa ciudad santafesina. El traslado incluye un city tour por la ciudad recorriendo los lugares más emblemáticos, la visita al puente Rosario-Victoria de grandes dimensiones con una extensión total de 60 kilómetros. Esta obra permitió el desarrollo económico y el crecimiento del transporte debido a que conecta a Rosario con el resto del país.

El recorrido se detiene en el imponente monumento a la bandera, ubicado en el Parque Nacional a la bandera, sobre las barrancas del río Paraná. Además se compone de un eje longitudinal que comprende tres partes: La Torre Central, el Propileo Triunfal de la Patria, con la Galería de Honor de las Banderas de América y la Escalinata Cívica Monumental.

Durante el paseo los turistas podrán deleitarse con un almuerzo completo. Luego realizarán un paseo en embarcación por el Río Paraná.

Haga Click aquí para comprar la Excursión a Rosario

Realice aquí su consulta

Escapada de fin de semana a Rosario

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 17/05/2022 7:40