CARGANDO IMAGENES
Termas Basavilbaso - Entre RÍos

Termas Basavilbaso - Entre RÍos

$ 4690.00

Basavilbaso, Entre Ríos. 

Incluye: 
- Traslado ida y vuelta
- Entrada al Complejo Termal

Regreso 18 hs

 

Es exclusiva responsabilidad del pasajero contar con los requisitos sanitarios tomados en torno a la vacunación para covid-19.-

***ANTES DE CONFIRMAR EL PAGO corrobore BIEN LA FECHA, una vez confirmada la reserva NO TIENE CAMBIO DE FECHA y rigen las políticas de cancelación aquí expresadas. 

 POR FAVOR ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA CHEQUEAR:
- LA FECHA (QUE SEA LA FECHA ELEGIDA)
- PARADA DE ASCENSO (QUE SEA LA PARADA QUE QUIERE SUBIR)
- LA OPCION DE MAYORES Y MENORES (SI COMPRA PARA MAYORES VER DE NO SELECCIONAR LA OPCIÓN DE MENORES)
- LA FORMA DE PAGO (CANTIDAD DE CUOTAS DESEADAS)
YA QUE UNA VEZ CONFIRMADA LA RESERVA NO TENDRÁ CAMBIO ALGUNO.

Desde FECHA selecciona opciones de adultos y menores. 
La reserva queda efectivizada una vez que se finalizó la compra y se abonó. Si no se completa el pago no queda registrada la reserva. 
Una vez confirmado el pago se consideran aceptados los términos y condiciones.

 

Preguntas frecuentes y como comprar: Ver en descripción.

    SELECCIONAR FECHA:
    ZONA, HORARIO Y ASCENSO:
    (Base )

      Política de cancelaciones, devoluciones y condiciones generales.

    • a) Cancelaciones hasta 48 hs antes de la salida, se retiene el 30% del valor del servicio contratado. Pasado este tiempo no permite cambio ni devolución alguna.
    • b) Dentro de las 48 hs anteriores a la iniciación del servicio perderá el 100% del valor abonado.
    • c) Las cancelaciones sólo serán válidas si se formulan por escrito por mail.
    • d) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses y el reintegro se efectuará luego de la acreditación efectiva de la Empresa crediticia.
    • e) Una vez confirmado y abonado el servicio no se permite cambio de fecha, en caso de no poder viajar debe solicitar la cancelación dentro de los términos y condiciones indicados en puntos a), b) y c).
    • f) Para los traslados a Eventos y/o Recitales, si estos fueran cancelados por parte de la Empresa Organizadora de los mismos con menos de 48 hs de la fecha programada, se perderá el 100% del valor abonado y si la cancelación fuera anterior a las 48 hs se retendrá el 30% del valor del servicio contratado.
    • g) La empresa no se responsabiliza por el equipaje transportado. Equipaje permitido para excursiones: un bolso de mano.
    • h) Está prohibido el traslado de animales.
    • i) No se suspende por lluvia.

    Cómo Comprar:

    - Debe ingresar usuario y contraseña (*)y hacer click en INGRESAR
    * Si no esta registrado debe realizar esta accion primero

    - Seleccionar lo que desea comprar EXCURSIONES, ESCAPADAS, RECITALES, PAQUETES O COSTA (**)
    ** Si quiere comprar para un menor también, debe volver y seleccionar el cuadro de opcion de menor

    - Seleccionar fecha / parada de ascenso / cantidad de personas y hacer click en COMPRAR
    Chequear bien antes de abonar que la fecha y parada de ascenso sean las correctas, una vez abonado no se puede modificar

    - Dar click a IR A PEDIDO o CONTINUAR si quiere agregar menores, agregar servicios o personas que suben en una parada de ascenso diferente a la suya.

    - Se despliega el detalle del pedido VOLVER A CORROBORAR que la fecha y parada de ascenso sean las que quiere comprar e INICIAR PAGO. 

    - Completar los datos de todos los pasajeros y confirmar.

    - Se abre otra ventana para ingresar los datos de la tarjeta (ventana emergente) donde se puede abonar con mercado pago o con tarjeta de débito y crédito. SELECCIONAR CORRECTAMENTE SI DESEA ABONAR EN 1 PAGO O EN CUOTAS por defecto sale en 3 pagos, al lado dice MODIFICAR y puede selecionar 1 pago o cuotas. Una vez realizado el pago en cuotas no se puede modificar. 

    - Va a recibir dos correos electónicos (chequear carpeta de spam o correo no deseado) uno es con el detallle del pedido y el otro es con el comprobante de pago. Una vez acreditado el pago recibe un mail del pasaje con el QR que debe tener para viajar, no hace falta imprimir, puede llevarlo en el celular. 

    Preguntas frecuentes

    ¿Se puede abonar en efectivo?
    No, en la web solamente se abona con tarjeta de crédito, débito o mercado pago.

    ¿No me aparece la opción para poner los datos de la tarjeta?
    Este es el último paso.
    Recomendamos antes de iniciar la compra chequear que haya entrado con su usuario y contraseña.

    ¿Cómo se si ya está pago?
    La compra se efectiviza cuando recibe un mail de Mercado Pago con la leyenda " su pago fue acreditado" o la factura. Además una vez acreditado debe recibir el pasaje para viajar con el QR.

    ¿Recibí un mail con el nº de pedido y detalle, ya tengo hecha la reserva?
    NO. Ese mail solo detalla el pedido de lo que quiere comprar. Si no completa el pago no queda registrada ninguna reserva.

      Politica de cancelaciones y devoluciones

    • a) Hasta 48 hs antes de la salida, se retiene el 30% del valor del servicio contratado.
    • b) Dentro de las 48 hs anteriores a la iniciación del servicio perderá el 100% del valor abonado.
    • c) Las cancelaciones solo serán validas si se formulan por escrito por mail.
    • d) En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de gastos de informes, administrativos, sellados e intereses y el reintegro se efectuara luego de la acreditación efectiva de la Empresa crediticia.

    Termas Basavilbaso - Entre RÍos Dia Completo

    Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 27/09/2022 16:40