Zoo de Lujan, precios accesibles

 

El zoologico de Lujan es un amplio espacio natural que ocupa 15 hectáreas de superficie cerca del acceso oeste. Allí el público encuentra un lugar donde puede contemplar e interactuar con algunas especies de animales.

El zoológico tiene diferentes animales, entre los que se destacan tigres, leones, pumas, elefantes, camellos, monos, osos y gran variedad de aves como los guacamayos. Los animales conviven con las personas desde su nacimiento y todo el transcurso de su vida, es por eso que se considera al zoológico de Luján un lugar único e innovador. Además trabajan guías capacitados que acompañan a los visitantes por los diferentes sectores del zoológico.

Además en las instalaciones se puede encontrar restaurantes, kioscos e importantes áreas de esparcimiento, juegos y zonas para picnic con mesas y parrillas para disfrutar del dia en familia.

En el zoo de lujan los precios son muy accesibles: Los menores de 2 años ingresan gratis, luego los menores entre 2 y los 11 años abonan $100 y los mayores a partir de los 12 años en adelante $150 por persona. Los jubilados y pensionados que presentan el carnet correspondiente ingresan con un tarifa de $100 por persona.

Además en el zoo de lujan los precios para los contingentes escolares son bajos. Existen opciones para excursiones con o sin guías. De lunes a viernes el valor de la entrada por persona es de $80 sin guías. Los fines de semana el precio es de $100 por persona.

Estos precios son únicamente para un contingente con un mínimo de 20 personas. Para concretar una excursion con guia hay que consultar los valores y disponibilidad.

El zoológico abre sus puertas todos los días desde las nueve de la mañana hasta aproximadamente las 19 horas cuando se produce la caída del sol.

Zoo de Lujan, precios accesibles



Todos los precios incluyen IVA

Operador responsable Adrogue Bus | Division Turismo Leg. 12681 | disp.: 2466/05
| www.tiendadeexcursiones.com.ar

© Todos los derechos Reservados