Promociones Temaiken

Temaiken es un Bioparque que se encuentra en Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires. Es un lugar que brinda una verdadera experiencia de aprendizaje y contacto con las naturaleza para todas las edades. Los visitantes tienen la posibilidad de descubrir diferentes especies en su contexto natural.
Existen varias promociones Temaiken para disfrutar del Bioparque con familia. Una de las promociones es el pase anual para mayores de 11 años, el pase para menores y el de jubilados. De esta manera el visitante puede obtener acceso ilimitado por un año y acceder a varios beneficios exclusivos. El mismo se obtiene en las boleterías del lugar.
Además existe el pase web que permite el ingreso por un tiempo indeterminado a partir de la fecha de adquisición. La venta del pase es exclusivamente por medio del ecommerce de la página del Parque.
Las promociones Temaiken también incluyen grandes descuentos a los usuarios de los servicios Club Nación y Clarín 365. Por medio de la tarjeta de Club Nacion el visitante obtiene un 2x1 en entradas para los días miércoles a domingos, incluyendo los feriados. Sin embargo para los usuarios de la tarjeta Clarín puede acceder a un 50% de descuento en las entradas al Bioparque.
Las promociones Temaiken también incluyen a los vecinos de Escobar, que acreditando su domicilio pueden disponer de grandes beneficios en su estadía en el Parque temático. Además existen grandes descuentos y promociones para los que desean festejar su cumpleaños en Temaiken. Al igual que años anteriores los días martes el valor de la entrada general es del 50%.
Los beneficios y promociones para el ingreso al parque se presentan en la boletería o por medio de la compra electrónica y no se pueden acumular o combinar entre sí.


Promociones Temaiken

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 6:00