Parque Temaiken

 

Parque Temaiken es un bioparque que se encuentra en Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires. Temaiken es un lugar que brinda una verdadera experiencia de contacto con las naturaleza para todas las edades. Los visitantes chicos y grandes tienen la posibilidad de descubrir diferentes especies en su contexto natural.

Parque Temaiken

El parque Temaiken tiene una infraestructura comprendida por 34 hectáreas rodeada de animales y vegetación. Los animales se encuentran en cuidados escenarios que reproducen a la perfección los hábitats naturales para que se puedan desarrollar libres. De esta manera Temaiken busca el bienestar de los animales por eso en el bioparque no existen las rejas como en los zoológicos.

En el parque Temaiken encontrará diferentes atracciones para toda la familia como el acuario, la chacra, el cine 360º, centros interactivos y el lugar de las Aves, que comprende de un espacio donde los visitantes se integran al entorno y se relaciona directamente con las aves y sus costumbres. Presenta más de 2500 ejemplares de todo el mundo.

Una de las atracciones más sorprendentes del Parque Temaiken es el acuario que consta de tres ambientes de la Argentina asociados al agua con sus especies características. Los hábitats más destacados en el bioparque son La Poza de Marea, el Sector de Agua Dulce y el Océano. Estos sectores cuentan con la temperatura idónea para cada especie.

Los visitantes del parque ya no se preocupan por el viaje  sino que lo hacen por medio de Tienda de Excursiones. De esta manera dejan de lado el estrés causado por el tránsito y se disponen a disfrutar en familia de la naturaleza y la propuesta recreativa del Bioparque. 

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE


Parque Temaiken

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 22:40