Parque de la Costa como llegar

 

En el Parque de la Costa como llegar es muy fácil y sobre todo si lo hace por medio de Tienda de Excursiones. Por medio de nuestra tienda online, le proponemos que elija la excursión que más le guste y se dedique simplemente a disfrutar en familia o con amigos. De forma práctica y segura podrá elegir el lugar de ascenso más cercano a su hogar.

Parque de la Costa como llegar

Por medio de Tienda de Excursiones disfrutará de lugares sorprendentes como el Parque de la Costa. Sorprendentes atracciones de vértigo, juegos infantiles, familiares y shows imperdibles son parte de la propuesta. Incluye traslado ida y vuelta del lugar y el pasarte oro o plus que le permitirá disfrutar plenamente de todas las atracciones.

En el Parque de la Costa como llegar es fácil puede ir en auto otransporte público. El parque se encuentra a tan solo 30 minutos de Capital Federal. Pero el tránsito caótico de las autopistas hacen que muchos turistas prefieran la comodidad de contratar una empresa que los lleven.

En Tienda de Excursiones le proponemos que desde su hogar pueda acceder a nuestra tienda online y elegir la excursión que más le interese para pasar un dia diferente, de pura diversión y alejado del estrés diario que presenta la rutina.     

Además de esta manera no se tiene que preocupar por el tránsito que desborda la calles porteñas. En nuestra web podrá verificar cuál es ascenso más próximo a su hogar. Contamos con muchos puntos de ascensos en CABA y Gran Buenos Aires.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE



Todos los precios incluyen IVA

Operador responsable Adrogue Bus | Division Turismo Leg. 12681 | disp.: 2466/05
| www.tiendadeexcursiones.com.ar

© Todos los derechos Reservados