Estancias en Lujan

 

Lujan es una de las ciudades más turísticas de Buenos Aires. Actualmente no sólo La Basílica es su principal fuente de interés, sino que presenta varias estancias para pasar el día que son elegidas por los visitantes de fin de semana.

Las estancias en Lujan son elegidas por el turista que decide salir de la ciudad para emprender unos días de descanso cerca de la naturaleza. El paisaje de estos lugares invitan a los comensales a relajarse cerca del río y disfrutar de un tipico dia de campo. Además se encuentran a pocos kilómetros de la capital.

Son varias las actividades que se pueden realizar en estos destinos. Desde programas recreativos que incluyen paseos en sulky, cabalgatas guiadas, shows de folklore. Además algunas estancias en Lujan disponen de pileta en temporada rodeada de abundante vegetación que invita a la relajación.

La gastronomia tambien es un atractivo de estos sitios. El típico asado al asador y las empanadas criollas son fundamentales para pasar un verdadero dia de campo. Para finalizar el día los visitantes también pueden disfrutar de pastelitos de membrillo caseros y riquísimas tortas fritas acompañadas de mate cocido o mate.

Estos lugares también son elegidos para eventos sociales o empresariales por su calidez y pintoresco paisaje. Además son muy elegidos para la presentación de nuevos productos para la prensa.

Lujan es un lugar soñado para disfrutar y relajarse de la paz que transmite el campo Argentino. Es un sitio ideal para conectarse con las tradiciones y costumbres criollas y transmitirla a los más chicos. Convivir con la naturaleza, las aves silvestres y los animales de campo es parte de una experiencia inolvidable que propone la ciudad de Lujan.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE

Estancias en Lujan

Estancias en Lujan

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 22:40