Estancias en Buenos Aires

 

Las estancias en Buenos Aires ofrecen una amplia diversidad de propuestas recreativas para disfrutar en pareja o en familia. Además las estancias son lugares elegidos para realizar grandes eventos empresariales como reuniones de trabajo, fiestas de fin de año o lanzamiento de productos.

A pocos kilómetros de la ciudad, Tienda de excursiones le ofrece interesantes propuestas de día completo en las mejores estancias bonaerenses. Programas de día de campo y estadías cortas son la propuesta ideal para aquellas personas que buscan distenderse y pasar un dia diferente, lejos de la rutina cosmopolita.

Las estancias en Buenos Aires se encuentran preparadas para que el visitante disfrute de un dia de campo y diversas actividades recreativas desde disfrutar de un verdadero almuerzo criollo hasta los tradicionales paseos en caballos o en sulky.

Los visitantes participan de las distintas actividades rurales y deportivas y en temporada de verano tienen a su disposición la piscina para disfrutar de un dia esplendido en familia.

En ocasiones los participantes también pueden disfrutar de una tradicional fiesta gaucha, folklore y destrezas criollas junto a un asado de campo.

Tienda de excursiones le ofrece el traslado ida y vuelta, almuerzo, merienda en las mejores estancias bonaerenses. Entre ellas se pueden destacar la Estancia Don Silvano, Estancia Campo Brandsen y Lujan Chacra El Rancho.

De esta manera las estancias de Buenos Aires son una excelente propuesta para pasar un dia de campo diferente, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y disfrutar en compañía de hermosos paisajes.

COMPRA ONLINE  Estancia Campo Brandsen

COMPRA ONLINE Estancia Don Silvano

COMPRA ONLINE Lujan Chacra El Rancho

Estancias en Buenos Aires

Estancias en Buenos Aires

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 9:10