Escapadas de fin de semana

Cada vez son más las personas que se suman a la idea de realizar escapadas de fin de semana. Distanciarse de la ciudad y disfrutar de un poco de relax y buena gastronomía es la propuesta elegida por miles de porteños. La idea es aprovechar los dos días libres y visitar algunos destinos turísticos de Buenos Aires.


Esta comprobado que el fin de semana es el momento idóneo para librarse de esas malas sensaciones que nos provocan estrés, y una buena forma de hacerlo es apartarse de la rutina caótica de la semana y disfrutar momentos únicos en familia.


En Tienda de Excursiones le ofrecemos las mejores opciones para realizar escapadas fin de semana largo. Disponemos de una amplia variedad de lugares turísticos para realizar diversas actividades durante el día. Desde estadías en las mejores estancias bonaerenses hasta excursiones de día completo en los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Además le ofrecemos interesantes propuestas para pasar un dia de campo en familia.


A pocos kilómetros de la ciudad, Buenos Aires presenta diversidad de opciones para distenderse y olvidarse de los compromisos diarios. Las estancias bonaerenses son un destino ideal para las escapadas de fin de semana. Los turistas eligen estos lugares porque se encuentran al alcance de todos los gustos y posibilidades. Estar en contacto con la naturaleza es la premisa de los turistas que buscan la tranquilidad y poder relajarse rodeados de vegetación.


Escapadas fin de semana largo

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 19/04/2024 22:40