Escapadas Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires presenta las mejores opciones a la hora de realizar miniturismo. Su diversidad de paisajes y lugares recreativos son ideales para pasar unos días en familia o con amigos.
Las escapadas Buenos Aires son la solución ideal para liberarse del estrés diario. La rutina y las exigencias de todos los días, implican un importante desgaste. Hoy en día las personas deciden dejar atrás sus compromisos y disfrutar el tiempo libre. Entre los lugares más elegidos para pasar el fin de semana se destaca la costa atlántica y las estancias de campo.
En estos lugares se encuentran una amplia diversidad de actividades recreativas ideales para disfrutar en familia. Paseos en caballo por las estancias y estar en contacto con la naturaleza son las actividades más elegidas por grandes y chicos. De esta manera las escapadas Buenos Aires presentan la mejor opción para pasar un dia diferente.
Las propuestas para una escapada de dia o para un fin de semana a puro relax se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad. Las escapadas Buenos Aires son ideales para realizar turismo rural, circuitos históricos, culturales, actividades deportivas al aire libre, disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas y además la posibilidad de descanso inmediato.
Las escapadas son recomendadas e ideales para pasear y conocer nuevas propuestas y realizar actividades diferentes a las que presenta la rutina. Es así como se renueva el espíritu y la energía para afrontar las exigencias diarias. Además es una gran oportunidad para estrechar vínculos y compartir gratos momentos con la familia.




Todos los precios incluyen IVA

Operador responsable Adrogue Bus | Division Turismo Leg. 12681 | disp.: 2466/05
| www.tiendadeexcursiones.com.ar

© Todos los derechos Reservados