Dia de campo en Lujan con pileta

 

Luján es una ciudad que se encuentra a menos de una hora de Capital Federal y cuenta con una diversidad de estancias y lugares recreativos a sus alrededores. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la paz que transmite el campo.

Disfrutar de un dia de campo en Luján es la mejor opción para quienes desean alejarse del caos de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, sin la necesidad de alejarse muchos kilómetros de la Capital. Pueden disfrutar del día o simplemente alojarse el fin de semana.

Hermosas estancias rodeadas de arboleda, hectáreas de puro verde y gastronomía criolla de primer nivel es la propuesta perfecta para pasar un día de campo con pileta alejado de la ciudad. Un día de campo en Lujan presenta interesantes programas y gran variedad de actividades recreativas para pasar un día distendido disfrutando de las costumbres y tradiciones de las estancias.

La ciudad de Luján le propone actividades campestres para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Pasear en caballo o en carros por el campo es la actividad elegida por grandes y chicos que disfrutan de un excelente paisaje rodeado de viejos árboles y lomas. Además las estancias presentan sectores deportivos y natatorios para pasar un perfecto dia de campo con pileta.

Los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía del lugar: un rico asado criollo y empanadas caseras son el menú perfecto para un recorrido y charlas sobre la historia del campo Argentino. Al finalizar la tarde, los comensales son recibidos con sabrosas tortas fritas y mate cocido.

De esta manera la ciudad de Luján y sus estancias proponen un dia de campo tradicional rodeado por la diversidad de vegetación y la fauna autóctona del lugar para disfrutar del campo bonaerense.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE

Dia de campo en Lujan con pileta



Todos los precios incluyen IVA

Operador responsable Adrogue Bus | Division Turismo Leg. 12681 | disp.: 2466/05
| www.tiendadeexcursiones.com.ar

© Todos los derechos Reservados