Dia de campo en Brandsen

 

A pocos kilómetros de Buenos Aires y La Plata se encuentra Campo Brandsen. Un lugar diferente para disfrutar de un día de campo divertido, relajado, ideal para salir de la rutina diaria de la caótica ciudad.

Un dia de campo en Brandsen es la opción ideal para vivir un día junto a la naturaleza y el esparcimiento, disfrutar en familia, amigos o para realizar una reunión empresarial o festejos sociales. El lugar propone diversas actividades campestres para pasar un dia de tradiciones y costumbres autóctonas.

Campo Brandsen cuenta con 21 hectáreas de superficie y cuidadas instalaciones deportivas como cancha de vóley, futbol, plaza para chicos, entre otros. Además en temporada de verano los visitantes pueden disfrutar de la pileta.

Entre otras actividades destacadas los comensales pueden realizar paseos por el extenso campo a pie, en bicicleta, a caballo o en sulky. Disfrutar de juegos organizados para grandes y chicos y además la posibilidad de poder alimentar a los animales de la estancia.

Los visitantes son recibidos con una tradicional picada de salames y quesos, y un completo almuerzo criollo: asado al asador. Luego de un dia de campo en Brandsen los invitados disfrutan de un rica merienda: mate cocido con tortas fritas mientras que los más pequeños chocolatada con alfajor.

Gran variedad de actividades al aire libre, hermosos paisajes y frondosa vegetación es la propuesta de la ciudad de Brandsen para pasar un dia diferente.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE

Dia de campo en Brandsen



Todos los precios incluyen IVA

Operador responsable Adrogue Bus | Division Turismo Leg. 12681 | disp.: 2466/05
| www.tiendadeexcursiones.com.ar

© Todos los derechos Reservados